indyaEl doctor José A. Cordero, integrante del Consejo Directivo Interinstitucional y actual Administrador delegado del Instituto de Datación y Arqueometría de Jujuy (InDyA), brindará una conferencia sobre “El Instituto de Datación y Arqueometría” en el Congreso Geológico Argentino, dicha disertación se realizará el próximo viernes 11 de Agosto en el Hotel Sheraton de la Provincia de Tucumán.

El Instituto de Datación y Arqueometría se proyecta como un centro de referencia nacional e internacional, en cuanto a investigaciones científicas en arqueología y en múltiples áreas de investigación, que requieran de la utilización de técnicas analíticas. A su vez se constituirá en un centro de capacitación y formación de especialistas destinados a integrarse en diferentes equipos nacionales e internacionales.

El InDyA funcionará en instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico “General Manuel Savio” de la ciudad de Palpalá, próximo a inaugurarse.

Para mayor referencia: XX Congreso Geológico Argentino: http://congresogeologico.org.ar/instituto-datacion-arqueometria/

Instituto de Datación y Arqueometría: http://www.indya.conicet.gob.ar/