El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que se inició el proceso de modernización del sistema de gestión de Recursos Humanos cuya primera fase es la depuración de la Planta Orgánico Funcional de los establecimientos educativos. Esta fase requiere la validación, por parte de las instituciones, de los datos que se migraron desde el sistema anterior a efectos de obtener una base de datos confiable.

A tal efecto se deberá acceder a la página del Ministerio http://educacion.jujuy.gob.ar/servicios-en-linea/ en la que se adjunta Memo, Manual del Usuario y Parámetros a tener en cuenta al realizar la depuración.

Quienes accedan directamente al sistema, deberán hacerlo utilizando el usuario y la contraseña de LUA.

REPROGRAMACION DE FECHAS

A los fines de facilitar la entrega de la información por parte de las instituciones educativas en el marco de la depuración de la Planta Orgánica Funcional (POF), el Departamento Sistemas del Ministerio de Educación dispuso una prórroga de los plazos, de acuerdo al siguiente esquema vía online:

 CRONOGRAMA
12-jul Inicial/Primario

Región III

13-jul Inicial/Primario Región I/II
14-jul Inicial/Primario Región IV/V
17-jul Secundario Todas las Regiones

Por otro lado, con el fin de suministrar un mejor servicio y asistencia técnica a los establecimientos que no poseen conexión a internet, se pondrá a disposición una mesa de carga en las oficinas del Departamento Sistemas (sito en Av. Santibáñez 1602-2º Piso), para lo cual los responsables se deberán comunicar a los teléfonos 3885749473 y 3885730292, a los efectos de solicitar un turno.
Según lo informado por el Departamento Costos y Presupuestos, en esta primera etapa no están afectados los establecimientos de gestión privada y los CAJ.