La modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación convocó a inscripción de docentes interesados en cubrir cargos de maestro de grado de nivel primario en los Centros Educativos de Terminalidad Primaria de las cinco regiones educativas.

Los requisitos para la inscripción son fotocopia de DNI, título docente (original y copia); constancia de inscripción en Junta Calificadora; curriculum descriptivo y certificado de residencia (actualizado 2017). Toda la documentación deberá ser presentada en folio tamaño oficio.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de febrero de 9 a 12 horas en las delegaciones regionales del Ministerio de Educación. Para Región III, el trámite se atiende en la sede de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos, Las Heras Nº 884.

Los centros de Terminalidad Primaria (CETP) del Ministerio de Educación de Jujuy brindan servicios educativos dirigidos a jóvenes y adultos desde los 14 años de edad, tanto en ámbitos rurales como urbanos.

La Modalidad y los docentes de Adultos conciben a la educación como un bien público, donde los estudiantes se reconocen como sujetos de prácticas socialmente productivas, políticamente emancipadoras y culturalmente inclusivas. Y en el marco de la Educación Permanente, sus egresados tienen la posibilidad de continuar sus estudios en diferentes ofertas educativas de Terminalidad Secundaria; como Plan FiNES, entre otros.

La convocatoria, que se enmarca en la Resolución Nº 3689-E-16 de Anuario Escolar 2017/2018