jornada_institCon suspensión de dictado de clases, se llevará a cabo este viernes 12 de agosto en la Provincia de Jujuy, la primera jornada institucional del Programa Nacional de Formación Situada «Nuestra Escuela» y la tercera jornada institucional instrumentada por Resolución 0249/SGE-16.
Participarán de las jornadas los establecimientos educacionales de nivel inicial, primario y secundario de toda la Provincia.
El Documento Orientador con el que trabajará la jornada institucional del Programa “Nuestra Escuela” fue elaborado por los equipos técnicos, supervisores y equipos directivos bajo la modalidad de «Círculos de Directivos».
La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación convocó a todos los actores institucionales a formar parte activa y protagonista de la continuidad del programa nacional de Formación Situada “Nuestra Escuela”, lo que requiere “seguir asumiendo un conjunto de decisiones para el presente año, definiendo sus intervenciones en torno de las prácticas de enseñanza e institucionales requeridas para actuar y centradas en las prioridades de aprendizaje de la educación obligatoria”.
Epígrafe: Directores, supervisores y equipos técnicos que elaboraron el documento orientador de la jornada institucional «Nuestra Escuela».